jueves, 15 de agosto de 2013

Posibles mejoras

Queridos compañeros de MT:

Les contamos que el Centro de Estudiantes de Psicología ha terminado el primer cuatrimestre de este año con un excedente de 20.000 pesos. Ellos nos dijeron que querían utilizar esa plata en función de las necesidades de los estudiantes; para lo cual destinarían distributivamente el dinero entre las diferentes sedes de la Carrera. Nos preguntaron a nosotros en que pensábamos que sería más apropiado invertir la plata, y nosotros sugerimos algunas opciones como ser:

- Ampliación del local de apuntes
- Compra de instrumentos
- Compra de equipos de música
- Instalación de intenet.
- Otros.

Ellos piensan armar una planilla de encuesta en donde figurarían estas opciones (u otras que se les ocurran a cualquiera de nosotros, siempre que sean representativas), pero operara un criterio de prioridad en cuanto al uso del dinero; es decir que si se elige por mayoría ampliar el local solo se usara el monto para eso.
El monto rondaría los 2000 o 3000 pesos dependiendo de cómo lo planteemos entre todos (cualquier cosa esto último podemos hablarlo mejor personalmente)
Las encuestas serán distribuidas probablemente la semana que viene, ya que pretenden usar la plata cuanto antes mejor.

Esperamos sus comentarios y sugerencias sobre nuevas opciones para la encuesta, ya que dos de ellas como la de ampliar el local y la de instalar internet, requieren autorizaciones de la sede o de la coordinación que no sabemos si podremos conseguir.


Maxi y Carla.

No hay comentarios: