lunes, 26 de agosto de 2013

Acta de la Reunión Extraordinaria del 25/Agosto/13

Comienza con 10 participantes leyendo el comunicado de El Impulso! (balance económico de los últimos 6 meses del CEP). Finaliza con 18 participantes.
Temas a debatir:
  • Presupuesto del CEP ($3000) en qué emplearlo en la inmediatez o cómo conservarlo (definir un objetivo para planificar posibles acciones que aumenten el monto, fiestas, peñas, para poder realizarlo)
  • Armar una lista de prioridades para una posible encuesta/consulta

Debate:
Para conservar el dinero debemos depositarlo en una cuenta de la Asamblea, con un objetivo próximo y la decisión de cómo llevar a cabo ese objetivo. Por otro lado hay que comunicarse con la gente del impulso para saber si podemos considerar la opción de guardar ese dinero.
Si decidimos utilizar la plata, tiene que ser a la brevedad y para esto plantear objetivos posibles.

En la encuesta traída por el CEP de psicología, aparece un ítem donde se nombra a Musicoterapia pero sin un destino específico del dinero. No se entiende la encuesta y si el dinero que vamos a recibir se define entre todos o por el proyecto específico que nosotros presentemos.
Se sugiere plantear el error ante la gente del Impulso, y pedirles que se trate el tema con mayor seriedad y precisión. Armar un texto con las dudas que surgieron hoy y enviarlo al CEP por mail. Planificar una reunión con algún delegado o participar de una reunión del Impulso para aclararnos las dudas y presentarnos como Asamblea y/o invitar a los voceros de cada agrupación a una asamblea nuestra respetando nuestro formato de encuentro y modo de debate. Para esto redactaremos un mail que será enviado en el curso de la semana.

Aparece una confusión en la comunicación entre el grupo de estudiantes de Musicoterapia y Facultad de Psicología. Sugerimos diferenciar los asuntos de la Asamblea de Musicoterapia de los asuntos del local de apuntes, el cual tiene un funcionamiento propio y ligado económicamente al CEP. Se propone que la comunicación con el CEP se establezca desde nuestro mail para que la información llegue a todos y desligar a una única persona que ocupe el rol de comunicador entre Psicología y Musicoterapia. Que existan dos canales de comunicación entre CEP – LOCAL DE APUNTES y CEP – Asamblea de MT.
Concluimos que son temas a profundizar luego y decidimos terminar de armar una lista con algunas prioridades para el destino del dinero del CEP. Sería una consulta a realizar por mail donde quede un ítem para rellenar con sugerencias y debajo las prioridades que pensamos hoy. Recolectar la información para una posterior votación entre todas las sugerencias. La votación sería en persona a través de una URNA en el CEP. Una semana de consulta y una semana de votación.

LISTA DE PRIORIDADES:

  • Ampliación del Local: frente a la llegada de la fotocopiadora se necesita más espacio en el local, por otro lado funciona como punto importante de encuentro de los estudiantes. Para llevarlo adelante se necesita el permiso de la sede y una suma mayor a la dada por el CEP.
  • Instrumentos de mejor calidad: Compra de instrumentos nuevos y reparación de los existentes. Nuevos: teclados, instrumentos de percusión, aerófonos, entre otros.
  • Equipo de audio: nuevo y con puerto de USB y otras alternativas de entrada y salida (input – output)
  • Proyector para actividades culturales y extracurriculares: tenerlo a disposición del alumnado para realizar festivales, actividades, etc.
  • Otras sugerencias

RESOLUCIONES:
  • Asentar las dudas en un mail a enviar al CEP esta semana.
  • Participar de una reunión del CEP a escuchar y conocernos
  • Invitar a los voceros de cada agrupación a nuestra Asamblea en un día concreto ya pautado y con cuestiones específicas a tratar.
  • Enviar consulta por los mails la semana entrante, recopilar las sugerencias y armar urna para votación que será personalmente en el CEP la semana siguiente a las consultas.

EXTRA:
A tener en cuenta: existen aproximadamente $1500 PESOS en la cuenta del banco de la Asamblea.

TAREAS para esta semana:
  • ENVIAR MAIL CON CONSULTA: Nicho
  • ENVIAR MAIL A PSICO (REDACTAR): Paii, Pocho, Cielo, Consu y Nicho
  • CHARLAS INFORMATIVAS, MARTES a las 20hs: Maxi, Clari P., Cielo, Pocho, Paii JUEVES a las 20hs: Cata, Delfi, Cami S., Joaco A.
  • Difundir las charlas informativas y avisar de la consulta en las materias que curse cada uno durante esta semana. Todos.
  • CARTELES y afiche grande “charlas informativas”: Cielo y Clara G.
  • AFICHE AVISO PARA LA CARTELERA: Maru Spi y Cata
  • COMISIÓN DE VIDEO: Consu, Joaco A., Nicho.


Próxima asamblea Sábado 7 de Septiembre a las 18hs / Lugar: Casa de clara (Barracas)

No hay comentarios: