sábado, 2 de noviembre de 2013

Acta de Asamblea en la sede Avellaneda 29/10/13

ASAMBLEA 29/10, EN EL PATIO A LAS 20 HS.

·         Comenzó con 30 estudiantes aprox.

·         Sobre el final de la Asamblea, Julio B. que es el único que hasta ahora se ha propuesto como futuro encargado del local de apuntes, invitó a que se extienda la postulación hasta el sábado, para ver si hay algún otro compañero interesado y así se pueda llevar a cabo la votación.

·         Se debatió en torno a la Jornada de este jueves 31 de octubre:

Mañana jueves 31 de octubre se realizarán en simultáneo en las facultades de Filosofía y Letras, de Sociales, de Psicología y de Musicoterapia jornadas de difusión y de reclamo por lo acontecido en las antidemocráticas elecciones de Decano.
En la sede de Musicoterapia en Avellaneda, convocamos a lo siguiente:
  •        Comenzaremos con un espacio de asamblea a las 16 hs.;
  •  Haremos difusión masiva de lo acontecido en la elección de Decano a través de carteles, afiches, posters, que podrán leerse a lo largo de las paredes de nuestro módulo, y recorreremos los cursos para que aquellos estudiantes que estén en clase participen de la jornada;      
  •  A las 18 hs. comenzará la intervención artística:
1)     Lectura de un escrito armado por nosotros con ayuda de estudiantes de Psicología
2)     Cantamos todos al unísono la “Marcha de la bronca”
3)     A partir de aquí, habrá pinturas, tizas y papel para hacer murales, y una tela para hacer la bandera de la Asamblea de MT.
4)     Además, se invita a todos a que traigan instrumentos para generar improvisaciones o tocata masiva, e intervenir musicalmente el silencio al que pretenden acostumbrarnos para no discutir lo que está pasando.     
  •  Cuando decidamos que la jornada ha llegado a su fin, cantaremos todos como cierre “La costumbre” de Arbolito.


No hay comentarios: